COLEGIO ADVENTISTA AMERICANA ORGANIZA DESAYUNO PRESIDENCIAL CON “AMIGOS ESTRATEGICOS”

COLEGIO ADVENTISTA AMERICANA ORGANIZA DESAYUNO PRESIDENCIAL CON “AMIGOS ESTRATEGICOS”
PRINCIPALES AUTORIDADES DE LA CIUDAD DE JULIACA COMPARTIERON MOMENTOS GRATOS  CON PRINCIPALES LIDERES DE LA IGLESIA, EN EL HOTEL SUITES DON CARLOS (HOTEL DE TURISTAS)
Luego de un proceso de coordinación, que duró algunas semanas, finalmente se hizo realidad el compartir un desayuno presidencial con las principales autoridades de la ciudad de Juliaca, en el local más exclusivo de esta localidad. El propósito fue establecer lazos de amistad, así mismo compartir la palabra de Dios y dar a conocer sobre la organización de la Iglesia,  y  la filosofía de la educación adventista.

Esta importante reunión estuvo encabezada por el Alcalde Provincial, Prof. David Mamani Paricahua, quién estaba acompañado de la primera dama de la ciudad, señora Lourdes Velarde Yana, y una comitiva de la Municipalidad Provincial, entre los cuales se encontraba el Gerente Municipal Dr. Nicanor Condemayta Quispe y el Asesor principal de la Comuna Juliaqueña, Dr Julio Odon García Romero. Así mismo Estuvieron presentes en esta significativa reunión de confraternidad el jefe de la División Policial de Juliaca, Coronel Enrique Dávila Ordóñez, El Comandante del GAC 4 “José Inclan”, Comandante Ponce Sedano Anibal, quien estuvo acompañado de su digna esposa, también estuvo el comandante de Armas Juliaca Edwin Antonio Condori Nina y su digna esposa, y representando a la Unidad de Gestión Pedagógica Local, el Lic. Luis Beltrán Mamani, Director de gestión pedagógica, así mismo la reunión contó con la presencia de la gobernadora de la ciudad de Juliaca, Prof. María Antonieta Vigo.

Cabe destacar también que en esta reunión estuvieron los líderes del área educativa de la  Iglesia, tales como el Director de Educación de UPS, Prof. Edgardo Muguerza Florián,  El Gerente Financiero de la IASD de la UPS  Juan Carranza Quiroz, así como líderes de la Misión del Lago Titicaca, el CPC Juan Vilber  Paucara Ramos Tesorero de la MLT, Prof. Isidro Mamani Apaza Director de Educación de la MLT., y  representantes de la UPeU de Juliaca, Doctora Leonor Carbo Bustinza y el Gerente de la esta misma institución Alex Cutipa Gonzáles, y el Gerente de la Clínica Adventista Americana de Juliaca Lic.  Cesar Valera Durand, y el Director del Colegio Adventista Belén Prof. Orlando Aguilar Arohuanca.

Cabe destacar que esta reunión tuvo sus momentos emotivos, ya que el Asesor Principal de la Municipalidad, presente en esta reunión, destacó el valor de la educación adventista, ya que él fue alumno del Colegio adventista Americana, y que los principios aprendidos en ella lo acompañan durante toda su vida, explico en forma emocionada. El Prof., David Mamani Paricahua Alcalde Provincial, manifestó que él siempre era amigo de la Iglesia Adventista, y resaltó los momentos de tranquilidad que pasa en nuestras reuniones.

Cabe destacar que el Comandante de Armas de Juliaca Edwin Condori, es también padre de familia del colegio Americana.
La reunión, luego de saborear un rico plato típico de la región, terminó con la entrega del libro “todavía existe esperanza”, el libro “En el país de los Incas” de Fernando Stahl y una Biblia, a cada una de las autoridades.

Este evento fue organizado por la Administración del Colegio Adventista Americana encabezados por su Director General Prof. Fredy Lanza Umiña, y el Asistente Financiero CPC Elías Mamani Pari, y  el Capellán de la institución Pr. José Cotrina Alvarado, y la Profesora. Ulda Aguilar.

Atentamente:
Lic. Fredy Lanza Umiña
Director del Colegio Adventista Americana  
                                  
CP. Elías Mamani Pari                                                                

Asistente Financiero CAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada